Dividendos que más subirán en 2018 Ibex 35

Te vamos a presentar los dividendos que más subirán en 2018 en el Ibex 35, con el objetivo de que puedas conocerlos y ver si es un buen momento de invertir en ellos. Eso sí, como vas a poder ver a continuación, las mayores subidas las van a realizar valores muy importantes, por lo menos en mi opinión.

Mayores subidas de dividendos 2018 del Ibex 35

Dividendo Endesa 2018: este valor se espera que aumente su dividendo en un importante 2.81%. Esto quiere decir que el mismo pasará de los 1.33 euros a los 1.37 euros por acción. Si miramos esto en términos de rentabilidad, podemos ver como la rentabilidad por dividendo en el ejercicio 2018 sería del 6.61%. Esto quiere decir que a día de hoy es uno de las mejores inversiones que puedes realizar si apuestas por invertir a largo plazo para cobrar dividendos.

Dividendo Santander 2018: este valor es uno de los preferidos por buena parte de los inversores y también ha decidido mejorar su rentabilidad por dividendo. En este caso el valor aumentará su dividendo en un 8%, pasando de los 0.21 euros a los 0.23 euros por acción. Eso sí, en este caso la rentabilidad por dividendo se situará en el 4.07% es decir, es más baja que en el caso anterior.

Dividendo ArcelorMittal 2018: incluimos este valor porque va a aumentar de manera considerable su dividendo. En este caso pasará a ser de 0.23 a 0.49 euros por acción, lo que supone una subida del 113%. Eso sí, a pesar de este incremento, podemos ver como la rentabilidad por dividendo no es tan alta. Tan solo será del 1.79%. Pero a pesar de esto, sigue siendo un valor muy interesante en el cual invertir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *