Operar sin internet con Evo Banco

Ya se puede operar sin internet con Evo Banco, lo que quiere decir que es la primera entidad bancaria que permite hacer esto a nivel de Europa. Esto puede ofrecer muchas posibilidades si quieres hacer o conocer algo de tu cuenta bancaria y en ese momento no tienes conexión a internet.

¿Cómo puedo operar sin internet con Evo Banco?

En primer lugar tendrás que tener la aplicación en tu dispositivo móvil. Esta aplicación debe estar actualizada para que la misma pueda permitirnos trabajar offline.

A través de esta aplicación podrás ver sin conexión el saldo de tus cuentas, ver los últimos movimientos y hacer trasferencias.

Eso sí, debes tener en cuenta que las operaciones realizadas sin internet quedarán registradas en la aplicación y serán llevadas a cabo una vez que vuelva la conexión al terminal. Esto quiere decir que una vez mandada la orden a través de la app, es importante que busques internet cuanto antes para que la misma se haga efectiva al 100%. Por este motivo, se puede decir que operar sin internet es entre comillas.

Por otra parte también se espera que en el futuro este sistema también permita operar en productos de ahorro o incluso de inversión. Pero esto llegará en futuras actualizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *