¿Habrá rally de navidad 2017 en bolsa?

Una de las preguntas que nos hacemos es si habrá rally de navidad 2017 en bolsa o en cambio será de los años en los cuales el selectivo español estará encajado en la cuota de los 10000 puntos y no se moverá apenas de esta cuota.

¿Qué pensamos del rally de navidad 2017 en bolsa?

Yo personalmente soy de las personas que piensa que si que habrá rally. Como es normal, no tengo claro el día ni los días que podría durar, pero si que espero que este año se produzca.

En primer lugar porque el Ibex 35 sigue siendo uno de los índices que no termina de recuperarse, a pesar de que muchos indicadores indican que hay mucho recorrido alcista que debe realizarse. Esto es un punto que me indica que podría haber rally a mediados o finales del mes de diciembre. Eso sí, esto es mi opinión y no tiene porque realizarse.

Por otra parte se nota que hay movimientos, pero estos movimientos no se traducen en alzas ni bajas. Esto me da a entender que antes o después esto tiene que explotar, con la esperanza de que esa explosión se haga al alza y nos beneficie a todos los inversores.

Eso sí, en mi opinión sería importante no perder los soportes actuales para evitar que el rally no se produjese. Es por ello por lo que si inviertes, debes tener claro en que valores inviertes y sin olvidar poner el stop a las pérdidas. Y es que no sería el primer año en el cual los inversores pierden parte de la inversión por no poner stop con la idea de que la bolsa solo iba a subir.

¿Cuándo se producirá el rally de navidad 2017?

Esta es la pregunta del millón y que nadie tiene respuesta, o al menos que yo sepa. En muchas ocasiones este rally se produce justo antes del puente de diciembre, pero en otras ocasiones tenemos que esperar casi hasta final de año para poderlo disfrutar, si es que el mismo se produce.

Lo importante es estar atento a los mercados con el fin de entrar en el momento exacto y no olvidarse de las inversiones para evitar pérdidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *