Acciones con más potencial alcista Ibex 35 de 2018

Si quieres conocer las acciones con más potencial alcistas del Ibex 35 de 2018, estás en el lugar indicado. Según hemos podido comprobar, hay muchos valores que podrían subir bastante durante este ejercicio, de aquí que muchos fondos de inversión estén apostando por invertir en el selectivo español. Si quieres conocer estos valores, solo debes seguir leyendo.

Valores del Ibex 35 que más podrían subir en 2018

Las acciones de Telefónica son una de las favoritas por los inversores que quiren sacar una buena rentabilidad durante este año. Según los expertos, estas acciones podrían subir en el 2018 algo más de un 25%, lo que quiere decir que es un valor que está entrando en muchas carteras gracias a su potencial alcista. Ten en cuenta que en estos momentos cotizan ligeramente por encima de los 8 euros, es decir, están muy bien de precio en nuestra opinión.

Las acciones de Inditex también se encuentran al mismo nivel, a pesar de que en este caso las mismas cotizan en la zona alta. Pero según los analistas, podemos ver como las mismas también cuentan con un potencial que podría llegar al 20% si todo sigue por el mismo camino.

Melia es otro de los valores que tienen una buena visión de futuro y podría llegar a subir hasta un 19%.

Acciona a pesar de que ha sido un valor que no lo ha pasado bien, ha comenzado a entrar por los ojos a los inversores. Esto hace que se estipule que el potencial alcista del valor podría ser incluso del 18%.

Otros valores que podrían subir con fuerza:

Día: 13%

Merlin: 11%

Acerinox: 11%

Siemens Gamesa: 11%

Endesa: 10%

Iag: 9%

Ferrovial: 9%

Enagas: 9%

También quiero destacar el potencia alcista de los dos grandes bancos. En este caso se espera que el Santander pueda subir un 7%, mientras que el potencial alcista de BBVA sería del 6%. Ahora solo nos hace falta ver como evolucionan los mercados durante este año para ver si esto se cumple o no.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *