Inmobiliarias que saldrán a bolsa en 2018, probablemente

Hoy vamos a hablar de las inmobiliarias que saldrán a bolsa en 2018 con una probabilidad elevada. Y es que el mercado vuelve a ver con buenos ojos a este tipo de empresas, por lo que puede ser una buena oportunidad de inversión y una buena opcion para las propias inmobiliarias.

Salida a bolsa Metrovacesa 5 febrero 2018

Estas será la primera compañía en salir a bolsa de este ejercicio en el mercado español dentro del sector de las inmobiliarias. Es un valor que estás dando mucho de que hablar, de aquí que muchos inversores y fondos lo tengan muy en cuenta.

El precio de salida del valor será de 2.7 a 2.9 euros, recordando que este valor ya cotizaba en el mercado hace 5 años. Pero tras una serie de renovaciones como la venta del 29.7% a inversores institucionales, el mismo vuelve con la ilusión de ser un valor que de más de una alegría a los inversores. Eso sí, si eres un pequeño inversor es importante que no te lances a comprar el valor rápidamente para poder ver si tiene o no un buen recorrido.

Otras inmobiliarias que podrían debutar en bolsa en 2018

Metrovacesa es el valor seguro que cotizará en bolsa durante este año, pero todo indica que más inmobiliarias darán el paso para captar dinero y seguir con sus inversiones de la mano de algunos inversores.

Una de las más esperadas es Tempore Properties, la cual es la socimi de Sareb. Esta inmobiliaria seguramente la podamos ver cotizando en bolsa en los próximos meses, aunque e valor seguramente salga en el índice MAB.

Haya real State es otras de las opciones que se ven con altas probabilidades de llegar al mercado. Eso sí, no hay nada decidido ni fecha, por lo que si tienes interés en invertir en este valor, todavía tendrás que esperar un poco más a ver futuras noticias.

Testa Residencial es otras inmobiliaria que seguramente salga este año a bolsa. Estamos a la espera de más novedades para ver que porcentaje se pone a la venta de los inversores, debido a que los grandes bancos aún no se han puesto de acuerdo. Hay que recordar que esta inmobiliaria cuenta con una cartera cuyo valor supera los 2200 millones de euros y cuenta con más de 9000 viviendas.

Otras opciones que podríamos ver en el mercado son Via Celere, Aelca o incluso Cirsa, aunque esta última está fuera del sector.

Ahora la pregunta es, ¿será el momento de invertir en este tipo de acciones?. Y la respuesta la tienes tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *