Mejores dividendos febrero 2018

Un mes más volvemos a hablarte de los mejores dividendos febrero 2018 para que puedas tenerlos en cuenta a la hora de realizar tus inversiones y ver si realmente se adaptan a lo que estás buscando o es mejor apostar por invertir en valores sin dividendos. Paso a mostrártelos.

Listado dividendos febrero 2018

Dividendo banco Santander 1 febrero: en este caso el importe es de 0.06 euros por acción, lo que significa una rentabilidad aproximada del 1%. Eso sí, debes tener en cuenta que la entidad bancaria quiere pagar un dividendo total de 0.21 euros durante este ejercicio.

Dividendo Euskaltel: esta empresa también lo pagará el 1 de febrero, siendo el importe de 0.127 euros por acción. Es decir, una rentabilidad del 1.8% aproximadamente. Durante todo el año pagará un total de 0.33 euros.

Dividendo Acs: con pago el 7 de febrero, el mismo se efectuará por valor de 0.449 euros, recordando que la empresa espera abonar a sus inversores un total de 1.19 euros.

Dividendo Vidrala: la empresa lo pagará el 14 de febrero y su valor sería de 0.697 euros por acción, una rentabilidad inferior al 1%.

Dividendos febrero 2018 previstos por los analistas

Grupo catalana: el 12 de febrero con un valor de 0.144 euros por acción.

Dividendo Europac: pago el 27 de febrero y 0.06 euros por acción.

Ahora que los conoces, es el momento que estudies el mercado y veas si realmente interesa o no invertir en los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *