Dividendos Telefónica 2018 2019

Tras un año complicado, ya conocemos la subida del dividendo Telefónica 2018 2019. Y es que tras la reducción del endeudamiento, la teleco ha decidido volver a subir el dividendo con el objetivo de tener contento al inversor, en un momento en el cual el valor se encuentra en mínimos de 2003.

Dividendo Telefónica 0.40 euros

De este dividendo, se espera que la primera parte de este nuevo dividendo se realice en diciembre de 2018. Durante este pago podremos disfrutar de la mitad del pago, es decir de un dividendo de 0,20 euros. La segunda parte del dividendo será abonada en junio de 2019, en cuyo caso también se pagarán 0.20 euros.

Rebote de las acciones de Telefónica desde mínimos

Tras tocar mínimos hace un par de días en la cuota de los 7.50 euros por acción, hemos visto como los resultados de Telefónica han gustado a los inversores, sobre todo la información del aumento del dividendo tras reducir el endeudamiento de la empresa.

Esto ha provocado que las compras de Telefónica hayan vuelto en un día que no está siendo muy bueno para las bolsas. Gracias a esta noticia, las acciones de Teléfonica están rebotando cerca del 4%, lo que quiere decir que en estos momentos las acciones cotizan en los 7,93 euros por acción, es decir, han vuelto a superar la cuota de los 7,90 euros y el valor ha vuelto a recuperar parte del optimismo perdido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *