Salida a bolsa de Azora

Hoy vamos a hablar de la salida a bolsa de Azora, a través de la cual la empresa quiere captar dinero y conseguir tener una mayor presencia en los mercados de inversión. Por este motivo, vamos a ver cuales son los planes de la empresa a la hora de salir a bolsa.

Primeras informaciones de la salida a bolsa de Azora

Esta empresa quieres salir al mercado a través de una oferta primaria. Esta oferta no irá dirigida a todo tipo de inversores, sino que irá dirigida a inversores cualificados. Esto quiere decir que si querías invertir en el valor desde su salida a bolsa, entonces lo tendrás un poco más complicado y tendrás que esperar a que las acciones comiencen a cotizar.

Esta nueva empresa de gestoría de inversionres inmobiliarias quieres sacar a bolsa el 50% del capital de la empresa, aunque este porcentaje podría ser superior en el caso de que hubiese suficiente demanda para ello.

La empresa cuenta con muchos años de experiencia, gracias a que la misma fue creada en el años 2003 y ha conseguido sortear la anterior crisis económica sin problemas. Es por ello por lo que esperan que los inversores valoren sus resultados y por ello la demanda de acciones de Azora sea importante.

Por otra parte, se espera poder conseguir al menos 700 millones de euros a través de la colocación de acciones entre los inversores cualificados. El dinero conseguido se destinará principalmente a las inversiones inmobiliarias, con el objetivo de seguir creciendo como empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *