Dividendos Mapfre y Telefónica junio 2018

En el día de hoy te voy a hablar de los dividendos Mapfre y Telefónica de junio de 2018, debido a que estos dos dividendos son los dos más importantes para este mes. Eso sí, en este blog también te mostramos el resto de dividendos para este mes, tal y como suele ser normal.

Dividendo Mapfre junio 2018

Concretamente la empresa dará el dividendo el 14 de junio de 2018. Como suele ser normal, la aseguradora seguirá ofreciendo a sus inversores uno de los dividendos más rentables del mercado, de aquí que muchos inversores estén comprados en el valor por este motivo.

En este caso la empresa repartirá un dividendo complementario por valor de 0.085 euros por acción. Este dividendo rinde un importante 2.9%, recordando que en el mes de diciembre ya abonó 0.065 euros por acción.

Si quieres disfrutar de este dividendo, debes saber que tienes que estar comprado en el valor antes del 12 de junio, momento en el cual se producirá la fecha de corte.

Dividendo Telefónica junio 2018

El dividendo de Telefónica será pagado el 15 de junio de 2018, es decir, justo un día después que el dividendo anterior.

En este caso, el importe del dividendo será de 0,20 euros por acción, lo que quiere decir que rentará un importante 2.4%, lo cual no está nada mal. Eso sí, para poder disfrutar de este dividendo, tendrás que comprar las acciones de Telefónica como muy tarde el 13 de junio, recordando que este dividendo también es complementario. Y como en el caso anterior, el dividendo principal fue dado a los inversores el pasado diciembre, tal y como suele ser habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *