Marca blanca de Amazon en droguería

La marca blanca de Amazon en droguería cada vez está más cerca. Y es que la gran empresa online quiere seguir ganando cuota de mercado, por lo que ha comenzado a negociar para poder crear su propia marca blanca y conseguir producir productos más baratos y así seguir ganando cuota de ventas online.

Amazon negocio su marca blanca de droguería

De momento solo sabemos que Amazon está negociando con diferentes empresas para conseguir que les fabriquen productos de droguería e higiene de marca blanca. El objetivo es poder ofrecer a los clientes productos de calidad a cambio de precios competitivos. Es decir, quiere luchar contra los super de toda la vida, para conseguir un mercado que todavía se le resiste un poco.

De momento la empresa está negociando con Persán, una de las empresas líderes en nuestro país a la hora de fabricar productos de marca blanca. Por ejemplo, es la empresa que fabrica para Mercadona, es decir, está apostando por empresas que ya conocen el mercado. Es decir, quiere entrar en el mercado con fuerza para evitar que los clientes vean su marca blanca como algo de mala calidad.

Marca blanca de textil en Amazon

Hay que recordar que el gigante ya tiene su marca blanca de textil. La empresa ya está luchando de manera directa contra otras grandes marcas como Zara, Mango… con el objetivo de ir ganando mercado.

Pero no hay que olvidar que también cuenta con la marca Amazon Basic para ofrecer productos y accesorios, como es el caso de cables, cargadoras, fundas…

Todo esto nos demuestra que Amazon va a apostar por las marcas blancas, con el objetivo de ganar terreno en este mercado y así seguir aumentando su nivel de ventas a nivel nacional e internacional.

¿Amazon creará su supermercado físico en España?

Es la pregunta del millón, pero si sigue así, lo más seguro es que la respuesta sea sí.

Ya hemos podido ver como el gigante americano dio el salto al mercado físico en Estados Unidos, por lo que no sería extraño que en España pudiese hacer lo mismo.

Por otra parte, algunos rumores indican que podría entrar por la puerta grande. Y es que se comenta que podría comprar a medio plazo Carrefour, es decir, tendría mucha presencia directa en nuestro país, al igual que en el resto de Europa. Aunque para esto todavía nos quedará esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *