Precio objetivo acciones Oryzon

Hoy vamos a ver el precio objetivo de las acciones Oryzon, las cuales no paran de subir. El último rally alcista lo pudimos ver hace tan solo unos días, momento en el cual se dio a conocer que Francia había dado el visto bueno a que la empresa siga investigando con su compuesto sobre el alzhéimer. 

Acciones de Oryzon por encima delos 2 euros

Las acciones han conseguido superar la barrera de los 2 euros y poner tierra de por medio nada más conocer la noticia.

Concretamente el valor se revalorizó un importante 5.4% hasta cotizar en los 2.78 euros por acción, aunque si que es verdad que el valor llegó a superar el 15% de ganancias.

¿Cuál es el precio objetivo de Oryzon?

Es un valor que tiene mucho potencial  y que en caso de demostrar que su compuesto es muy bueno contra el alzhéimer podría provocar alzas muy importantes. De aquí que algunos fondos e inversores estén comenzando a tomar posiciones para disfrutar de esa hipotética subida a medio y largo plazo.

Según Roth, una firma de inversión importante, la acción podría superar la cuota de los 14 o 15 euros por acción. Siendo la cuota de los 15 euros por acción el precio objetivo que le da al valor. De momento todo esto está muy lejano ya que cotiza en los 2,75 euros por acción en estos momentos, es decir, la cotización de momento no supera los 3 euros.

También nos llama la atención el precio objetivo que pone Solventis a Orizon. En este caso se puso un precio objetivo de 7.66 euros por acción, cuando la misma tenía un precio de 1.88 euros.

Ahora solo nos queda espera a que los resultados sean positivos y en consecuencia las acciones ganen potencia y fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *