Salida a bolsa de Team17

Hoy tenemos que confirmar la salida a bolsa de Team17 en Londres. Este valor estaba siendo muy esperado por muchos inversores, de aquí que su anuncio haya sido muy bien acogido por los inversores como por algunos fondos de inversión. Es por ello por lo que podría disfrutar de un inicio de cotización bastante bueno.

Team17 confirma su salida a bolsa

Por lo que sabemos hasta el momento, Team17 comenzará a cotizar a lo largo de este mes, por lo que dentro de poco podremos ser accionistas de este interesante valor.

Esta compañía tiene grandes títulos a sus espaldas dentro del mundo de los videojuegos. Algunos ejemplos son Worms, Overcooked o The Escapist entre otros muchos.

Si nos centramos en los ingresos de Team17, podemos ver como la compañía ha crecido en algo más de un 70% en ingresos, lo cual no está nada mal. Esto quiere decir que la empresa ha pasado de facturar 13.5 millones de libras a 29.6 millones de libras en el último ejercicio de 2017.

La valoración de Team17 se espera que esté entre los 200 y los 230 millones de libras. Con este dinero espera poder diversificar el negocio y conseguir poner rumbo a mayor número de creaciones y en consecuencia poder ganar más dinero. Sin olvidar que durante este año se espera que la empresa saque un gran número de juegos con gran renombre.

Ahora solo queda esperar a ver como actúan las acciones de Team17 y sobre todo si los inversores tienen interés real o no en el valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *