Salida a bolsa Xiaomi

La salida a bolsa Xiaomi es una de las más esperadas del año, debido a esto quiere decir que la cuarta empresa que más móviles vende estaría disponible para todos los inversores. Esto lo sabe la empresa, de aquí que esté comenzando a regularizar todo para poder comenzar a cotizar lo antes posible.

Opv Xiaomi en Hong Kong

De momento ya sabemos que la empresa ha presentado una oferta pública de venta, lo que quiere decir que en caso de hacerse realidad, esta salida sería la más importante de todo el año a nivel mundial.

Eso sí, esta empresa cotizaría desde Hong Kong, con el objetivo de estar un poco más cerca de cualquier inversor mundial. Es decir, si tienes interés en invertir en esta empresa, lo podrás hacer intentando acceder a su Opv o cuando las acciones comiencen a cotizar en el mercado.

Información salida a bolsa Xiaomi

El objetivo de la empresa es captar unos 8400 millones de euros, los cuales dirigiría a mejorar sus servicios y sobre todo a conseguir crecer todavía más para estar más presente en todo el mundo. El objetivo mínimo de Xiaomi es entrar en el podio de las empresas de telefonía móvil que más venden, ya que actualmente ocupa el cuarto puesto.

Por otra parte, todo indica que la empresa pasaría a tener un valor en bolsa de unos 83400 millones de euros, lo que quiere decir que pasaría a convertirse automáticamente en el tercer valor más importante de China.

Ahora solo nos queda saber cual será el precio de salida y lo más importante, cuando comenzará a cotizar, aunque todo indica que saldrá durante este ejercicio 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *