Precio objetivo Iberdrola 2018

Hoy vamos a ver el precio objetivo Iberdrola 2018 de la mano de Goldman Sachs. Si nos fijamos en este dato, podemos ver como el valor todavía tiene mucho potencial alcista, lo cual está animando a muchos inversores a tomar posiciones, lo cual está animando a que el valor esté rebotando en bolsa.

¿Cuál es el precio objetivo de Iberdrola según Goldman Sachs?

Tras 13 meses, Goldman ha decidido dar una nueva valoración a la eléctrica, lo cual ha gustado mucho al mercado.

Tras la última revalorización, podemos ver como el precio objetivo sube un importante 9%, lo que quiere decir que sitúa el precio en los 7.2 euros por acción. Esto quiere decir que el valor todavía tiene un potencial del 14%, respecto al precio actual, lo cual no está nada mal. Otra cosa es que las acciones de Iberdrola lleguen a cotizar a ese precio.

¿Cuál es el principal soporte de las acciones de Iberdrola?

El principal soporte de las acciones de Iberdrola lo encontramos en los 6,40 euros por acción. Si se rompe este techo importante para el valor, esto podría llevarnos a máximos del valor, de aquí que no sería complicado superar la cuota de los 7.20 euros por acción.

Esto lo vemos cuando el valor ha corregido el 60% del valor alcista, por lo que podríamos estar ante una nueva etapa para el valor.

Nada más conocer esta noticia, las acciones de Iberdrola han comenzado a subir, lo que quiere decir que en estos momentos el valor supera las ganancias del 3% intradiario, es decir, se comercializan las acciones a un precio de 6.34 euros por acción.

Ahora solo nos queda esperar a ver si este rebote solo es temporal, o en cambio se hace a medio y largo plazo en busca dle precio objetivo del valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *