Precio objetivo Iberdrola 2018

Hoy vamos a hablar del precio objetivo Iberdrola según Credit Suisse, debido a que esta firma ha decidido subir el precio objetivo de este valor, ya que comienza a ver que tiene un buen recorrido que realizar. Si estás pensando en invertir en este valor, te recomiendo seguir leyendo.

¿Cual es el precio objetivo de Iberdrola 2018?

Como bien sabrás, Iberdrola es uno de los valores más importantes del Ibex 35, lo que quiere decir que es uno de los valores más recomendados si buscas seguridad. Es más, hay que recordar que recientemente ha vuelto dentro de los 10 valores más importantes, lo cual es un plus.

Por este motivo, la firma Credit Suisse ha decidido mejorar la recomendación sobre el valor. Por este motivo, ha pasado de mantener a comprar acciones de Iberdrola. Pero no solo esto, sino que ha decidido subir el precio objetivo a los 7.50 euros, es decir, le ha subido el precio un importante 11% lo cual no está nada mal.

Si miramos el valor, podemos ver como el principal objetivo del mismo en estos momentos es superar la barrera de los 7 euros. En caso de superarla, no sería extraño ver como sus acciones llegan a los 7,50 euros, aunque de momento los expertos no esperan superar esta cuota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *