Emisión bonos Corte Inglés 2018

Hoy vamos a hablar de la emisión de bonos el Corte Inglés 2018, los cuales han sido todo un éxito, a pesar de que muchos analistas esperaban que esta emisión tuviese muchos problemas para llegar a tener éxito en el mercado de deuda. Pero según hemos podido saber, la emisión de 600 millones de euros se ha cerrado con éxito.

Información bonos Corte Inglés 2018

Como acabamos de decir, la emisión de bonos ha colocado sin problemas los 600 millones que la empresa tenía pensado colocar. Y es que la demanda ha sido superior a la esperada.

Si nos centramos en la operación, podemos ver como la operación de la emisión se ha cerrado entre los 2.80 y los 2.90 puntos básicos. Pero sí que es verdad que han tenido que ofrecer un poco más de rentabilidad de la esperada, debido a que la empresa esperaba ofrecer 2.75 puntos sobre Euribor. Aun así, para muchos inversores la colocación de estos bonos ha sido todo un éxito y en consecuencia mejor de lo esperado.

No hay que olvidar que algunas personas esperaban que la rentabilidad podría llegar a alcanzar el 3% como mínimo. Pero por suerte para la empresa, esto no ha sido así. Y es que los mercados siguen aceptando muy bien la deuda, aunque esta suponga algo de riesgo. Es por ello por lo que el Corte Inglés se ha aprovechado de esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *