Mejores dividendos octubre 2018

Un mes más vamos a ver los mejores dividendos octubre 2018 para poder invertir en esos valores en caso de que la rentabilidad y el precio de compra nos parezcan interesantes. Vamos directamente al grano para mostrarte la información que estás buscando. 

Listado de dividendos octubre 2018:

Dividendo BBVA:; este valor ofrecerá el dividendo a los inversores el 2 de octubre de 2018 y tendrá un importe de 0.09 euros por acción. Ahora que el valor ha bajado de manera importente, puede ser una buena opción de compra a medio y largo plazo. Siempre y cuando no esperes que el valor siga con la tendencia a corto que ha cogido.

Dividendo Zardoya Otis: este valor dará su dividendo el 9 de octubre de 2018 y tiene un valor de 0.08 euros por acción.

Dividendo Merlin Porperties: hasta el 16 de octubre de 2018 el valor no ofrecerá su dividendo, el cual cuenta con un valor de 0.24 euros por acción.

Dividendo Ferrovial: es uno de los últimos dividendos de este mes. Se abonara´el 29 de octubre de 2018 y contará con un valor importante de 0.402 euros por acción.

Ahora que ya conoces lo mejores dividendos para este mes, es el momento de estudiar el mercado y ver si hay alguna posibilidad de negocio en alguno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *