Mejores dividendos noviembre 2018

Te presentamos un listado con los mejores dividendos noviembre 2018 para que puedas ver si te interesa o no invertir en alguno de estos valores. Recordando que hay valores que están cotizando a precios  bajos, por lo que puede ser una buena opción de inversión. 

Listado dividendos noviembre 2018

Dividendo Inditex: uno de los dividendos que más estoy esperando. En este caso el pago se realizará el 2 de noviembre y tiene un valor de 0.165 euros por acción, es decir, la rentabilidad se sitúa en el 0.66%. No hay que olvidar que a lo largo de todo el año el valor espera pagar un dividendo de 0.73 euros en total.

Dividendo Santander: el pago será el 5 de noviembre y es uno de los dividendos más esperados por el mercado. El importe es de 0.035 euros por acción y como sus acciones están bastante baratas, muchos inversores ven el dividendo muy interesante. En total, este ejercicio se espera que el Santander emita un dividendo por valor de 0.21 euros.

Dividendo Abertis: el pago se realiza el 2 de noviembre por valor de 0.44 euros, es decir, tiene una rentabilidad del 2.4%, la cual es bastante interesante.

Dividendo Ferrovial: con pago el 5 de noviembre, el dividendo tendrá un valor de 0.402 euros por acción y una rentabilidad del 2% aproximadamente.

Dividendo Coca Cola: el pago se realiza el 16 de noviembre por valor de 0.26 euros y una rentabilidad aproximada del 0.65%.

Dividendo Iag: el pago es el 29 de noviembre por valor de 0.13 euros por acción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *