¿Habrá rally de navidad 2018 en bolsa?

El rally de navidad 2018 en bolsa cada vez está más cerca, siempre y cuando el mismo tenga lugar, ya que no todos los inversores lo tienen igual de claro. Es verdad que casi todos los años hay un rally de más o menor potencial, pero este año se presenta algo complicado. Esto se debe a que el mercado tiene muchas dudas.

¿Apuestas por el rally de navidad diciembre 2018?

La verdad es que adivinar si habrá o no rally de navidad en bolsa en 2018 no es fácil. Alguial que otros años, el mercado no se presenta fácil. Aunque sí que es verdad que este año está más difícil, de aquí que sea un poco más complicado saber si el mismo se producirá o no.

Yo soy de las personas que sí apuestan por un rally de navidad en bolsa 2018. ¿Porqué?

Pues mi respuesta es sencilla, pienso que hay muchas opciones de realizarse, debido a que muchos valores de la renta variable española se encuentran en las zonas bajas de la cotización. Esto quiere decir que la bolsa española está predispuesta a un posible rebote, el cual podría ser importante. Sobre todo si entrase alguna noticia positiva, la cual animara las compras.

De momento espero que en noviembre no hay muchos rebotes, es decir, que el mercado siga en la zonas bajas, lo cual ayudaría todavía más a que el conocido rebote llamado rally se produjese una vez más durante el mes de diciembre.

Es más, yo soy de las personas que estarán muy atentas al puente de la constitución, cuando este rally se podría dar.

Pero no debes olvidar que estamos en mercado, es decir, este rally podría o no darse. Con esto quiero decir que las inversiones las debes realizar bajo tus propias pronósticos. Yo solo me limito a dar mi opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *