¿Qué valores podrían entrar en el Ibex 35 en 2019?

Ya sabemos más o menos que valores optan por entrar en el Ibex 35 en 2019 para sustituir a Día, el cual no ha parado de bajar y en consecuencia ya no tiene posición dentro del gran selectivo español. 

Valores que podrían entrar en el Ibex 35 2019

  • Másmóvil: es un valor que está teniendo un gran recorrido alcista y que gusta mucho a los inversores. Es una acción que tiene muchas papeletas para entrar en el gran selectivo, lo que quiere decir que sería un gran salto para esta empresa de telecomunicaciones. Hay que recordar que la capitalización del valor ya supera los 2500 millones de euros y sigue en aumento. En mi opinión es el valor que seguramente entre. Pero hay que esperar a la decisión final.
  • Ence: es otro valor que lo está haciendo bien y opta a ocupar un puesto dentro del Ibex 35. Es la segunda acción que más opciones tiene para ocupar este puesto.
  • Otros valores que también tienen posibilidades para ocupar este puesto es Logista, Almirlla o Gestamp.

Todos los valores lo están haciendo muy bien, de aquí que la gran mayoría de inversores estén muy contentos de estar comprado en el valor. Aunque hay que dejar claro que el salto al Ibex 35 podría hacer que sus acciones siguiesen al alza, de aquí que todos quieran ocupar la plaza de Día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *