Dividendo BBVA abril 2019

Hoy os vamos a habalr del dividendo BBVA abril 2019, el cual se caracteriza por ser un dividendo complementario que está llamando bastante la atención de los inversores, gracias a que el mismo ofrecerá más rentabilidad que el pasado año. Si a esto sumamos el precio económico de la acción, esto hace que muchos inversores se estén pensando entrar en el valor para disfrutarlo.

Información dividendo complementario BBVA abril 2019

Este dividendo tnedrá un valor en efectivo de 0.16 euros brutos por acción e irá a cargo de lso beneficios del ejercicio del 2018. Si comparamos el dividendo con el ofrecido por la entidad bancaria el pasado año, nos podemos dar cuenta de que el mismo ha aumentado en un importante 6.6%.

Eso sí, el mismo tiene que ser aprobado en la junta de accionistas, aunque todo indica que no habrá problemas para aprobarlo.

El dividendo BBVA será abonado el 10 de abril de 2019 según ha comentado la propia CNMV.

Hay que recordar que el importe serán de 0,16 euros por acción brutos, es decir, si queremos ver el importe neto, nos daremos cuenta de que vamos a cobrar 0.1296 euros por acción. Recordarndo que se realiza una rentención del 19%.

Si quieres participar en el dividendo, debes saber qu tienes que estar comprado como muy tarde en el valor el 5 de abril si quieres derecho, si quieres negociación sin derecho, el último día será el 8 de abril de 2019.

Ahora tienes que hacer cuentas y ver si el dividendo te interesa o no según tu perfil de inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *