¿Cuál es la rentabilidad de alquilar un garaje 2019 2020?

Hoy vamos a ver cual es la rentabilidad de alquilar un garaje, debido a que se ha demsotrado que es una inversion que está dando una buena rentabilidad, de aquí que cada vez más inversores apuesten por comprar garajes en zonas estratégicas para más tarde alquilarlos y sacar una rentabilidad muy buena.

¿Cuánto puedo ganar alquilando un garaje?

Si tienes un garaje y no lo estás usando, se puede decir que actualmente estás perdiendo bastante dinero. Lo mejor que puedes hacer es alquilarlo para obtener beneficios.

Según un estudio, se ha demostrado que la rentabilidad de los garajes es del 6% más o menos, de aquí que se presente como una buena inversión a medio y largo plazo, sobre todo si compras el garaje en una zona estratégica.

Por ejemplo, por menos de 18000 euros puedes encontrar una buena plaza de garaje en Madrid y luego alquilarlas por 80 o 100 euros al mes. Si nos fijamos por zonas, podemos ver que la rentabilidad más elevada se sitáu en Les Corts de Barcelona, donde la rentabilidad se sitúa en el 8%. A continuación la zona de Moncloa de Madrid ofrece un 7.2% de rentabilidad, lo cual no está nada mal. Es verdad que todo dependerá del precio de compra y precio de alquiler, pero si te lo montas bien podrás conseguir un buen pellizco todos los meses.

Y es que hasta ahora la vivienda era la gran beneficiada, pero poco a poco el alquiler de garajes se está poniendo de moda, de aquí que muchos inversores ya están comprando garajes para posteriormente alquilarlos y sacar una buena rentabilidad. Es decir, el alquiler de garajes es una inversión alternativa muy interesante. Perfecta para los que no tienen tanto dinero como para comprar una vivienda y posteriormente alquilarla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *