Dividendo Mapfre Junio 2019

Ya conocemos todos los datos sobre el dividendo Mapfre juniio 2019. Si estás interesado en invertir en este valor para disfrutar de su rentabilidad, este artículo te va a interesar. Como puedes ver, el dividendo ofrece una rentabilidad, de aquí que muchas carteras ya lo tengan en su poder. 

Infomración dividendo Mapfre junio 2019

Antes de entrar en detalles, quiero dejar claro que el dividendo de Mapfre sigue siendo junto al de Telefónica como uno de los más estables. A pesar de que el pasado ejercicio no fue uno de los mejores para el valor.

Como podemos ver, a los precios actuales el dividendo ofrece una rentabilidad del 6%, lo que hace que se sitúe como el septimo más rentable dentro del principal selectivo español.

El dividendo de Mapfre junio de 2019 irá a cargo del ejercicio de 2018 y se ha conseguido elevar el payout hasta el 84% lo cual ha llamado mucho la atención. El objetivo ha sido el de conseguir que el valor del dividendo de Mapfre se sitúe en los 14 céntimos por acción.

Concretamente podemos ver como el dividendo del 19 de junio tendrá un valor de 8 céntimos por acción. Y se espera que el próximo año el dividendo aumente desde los 14 a los 16 céntimos por acción. Y si todo va bien, el sigueinte ejercicio podría aumentar hasta los 0.17 euros por acción en 2021. Eso sí, para esto todavía queda mucho.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *