Dividendo Santander noviembre 2019

Ya conocemos cual será el importe del dividendo del banco Santander noviembre 2019. Concretamente el valor será de 0.10 euros por acción. A pesar de la bajada importante del valor y de las noticias que están llegando, el valor ha decidido seguir con el dividendo esperado para no defraudar a sus inversores.

¿Cuándo se pagará el dividendo Santander 2019?

Según hemos podido saber, el dividendo será abonado el 1 de noviembre.

Como podemos ver, el importe sigue siendo el mismo que el abonado en el mes de agosto y en el mes de noviembre de 2018. Es verdad que el importe está bien, pero muchos analistas esperaban un decrecimiento del mismo por las noticias que está llegando al banco.

Por otra parte, el banco pagará este año dos pagos, recordando que en años anteriores la entidad bancaria lo pagó en 4 partes.

No hay que olvidar que la entidad bancaria también ha comentado que quiere que la proporcion de retribución pagadera en efectivo sea como mínimo la del año pasado, la cual se sitúo en el 85%. Todo esto hará que a cargo de los beneficios de 2018, el banco Santander pague un total de 23 céntimos por acción. El objetivo es demostrar a sus inversores que a pesar de las bajadas del valor, el mismo sigue teniendo una gran fortaleza.

Lo que no está claro todavía es cual será el dividendo Santander 2020, ya que en este caso todo indica que el importe total será inferior al de este año, pero todavía tendremos que esperar a obtener nuevas noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *