Rally de navidad en bolsa 2019

Te estás preguntando, ¿habrá rally de navidad en bolsa 2019? Es una pregunta que se están haciendo muchos inversores y a pesar de que suele ser común en la gran mayoría de ocasiones, la verdad es que el rally no está asegurado este ejercicio.

Los expertos no apuestan por un rally de navidad en 2019

Según hemos podido saber, el 80% de los expertos no apuestan por un buen rally de navidad durante este ejercicio o al menos desconfian del mismo. Entre otras cosas, el gobierno con unidas podemos y la situación económica por culpa del Brexit no invita demasiado a pensar en este rally navideño en bolsa que suele dar muchos años.

Como puedes ver, hay muchos frentes abiertos que hacen que los inversores no tengan ánimo de posicionarse en bolsa y correr el riesgo de sufrir mayores pérdidas. Y es que buena parte de los valores siguen con la tendencia bajista.

Yo pienso que sí habrá ralla de navidad en bolsa

Me explico, pienso que si habrá debido a que los valores están en muchas ocasiones en mínimos, por lo que puede ser una buena oportunidad de apostar por ellos y sacar una buena rentabilidad. El rally es posible gracias a que muchos valores están cerca de los suelos y un poco lejos de las resistencias. Esto permite ver algo de luz al final del túnel y nos hace pensar que ese rally si que se podría dar.

Como siempre, son opiniones personales y podría darse el efecto contrario, realizarse el rally a la baja. Por este motivo, antes de invertir, te recomiendo analizar el mercado y mirar si realmente encuentras una buena oportunidad de mercado para rentabilizar la inversión antes de que comience el nuevo año 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *