Salida a bolsa de Alibaba

Tras muchas especulaciones, por fin podemos decir que la salida a bolsa de Alibaba será una realidad, debido a que ha sido confirmada la salida de manera oficial. Los inversores que estén interesados en invertir en este valor gigante, deben saber que las acciones saldrán en el mercado de Hong Kong.

Información de la salida a bolsa de Alibaba

El objetivo de la empresa es poner en práctica un plan global en el cual emitirán un total de 500 millones de acicones a un precio que todavía no conocemos, debido a que el mismo se comentará el 20 de noviembre de 2019.

No hay que olvidar que la compañía ya cotiza en New York desde el año 2014. Por este motivo, todo indica que el valor de las acciones no superará los 24 dolares por acción, con el objetivo de hacer que las mismas sean interesantes a los nuevos inversores.

El precio final dependerá del precio de cotización en la bolsa de Nueva York y de la demanda que haya por la emisión de nuevas acciones en el mercado asiatico. Ahora solo nos queda ver si la emisión tiene éxito y en consecuencia sus acciones comienzan con ganancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *